El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Amaga ahora cuarta ola de Covid-19

La amenaza de una nueva ola de Covid-19 asoma con fuerza.

Pese al avance de la vacunación, zonas de Europa y Estados Unidos han registrado en las últimas semanas una importante alza de contagios. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A poco más de un mes de que inicien el invierno y las festividades decembrinas, la amenaza de una nueva ola de Covid-19 se asoma con fuerza.

Pese al avance de la vacunación, zonas de Europa y Estados Unidos han registrado en las últimas semanas una importante alza de contagios.

En México, el Secretario de Salud, advirtió que los casos de Covid comienzan a repuntar. «Hoy se nos presentan pequeños indicios de una cuarta ola», indicó en Acapulco.

En tanto, Austria declaró un confinamiento nacional por al menos 10 días y, a partir del 1 de febrero, la vacuna contra el Covid-19 será obligatoria.

Médicos de la región de Salzburgo han advertido que pronto tendrán que decidir entre qué pacientes accederán a un tratamiento que salve sus vidas y quiénes deberán esperar.

En Estados Unidos, hospitales de Michigan y Minnesota reportaron una ola de pacientes no vista en meses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows