El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Melania no viajará a mitin con Trump, dice portavoz

La primera dama de Estados Unidos, quien también se contagió de Covid-19, se siente mejor cada día, pero aún tiene una “tos persistente”, según informó su portavoz, Stephanie Grisham.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump caminan hacia el Marine One en la Casa Blanca, el martes 29 de septiembre de 2020, en Washington, para el viaje corto a la Base de la Fuerza Aérea Andrews en ruta a Cleveland para el primer debate contra el demócrata Joe Biden. [Foto AP / Carolyn Kaster]
El Universal

E.U.-El regreso de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, a la campaña, tendrá que esperar.

Su portavoz, Stephanie Grisham, dijo hoy que Melania se siente mejor cada día, pero que aún tiene una “tos persistente”, tras haberse contagiado de coronavirus y que “por precaución”, no viajará hoy al mitin que tiene el presidente Donald Trump en Erie, Pennsylvania.

La última aparición pública de Melania fue el 29 de septiembre, en el debate presidencial entre Trump y el candidato demócrata Joe Biden.

El jueves 1 de octubre, Trump reveló que tanto él como su esposa habían dado positivo a coronavirus y ese fin de semana él fue internado en el Hospital Militar Reed por bajas en sus niveles de oxigenación.

Desde entonces, ha dado negativo.

Hace unos días, Melania reveló que también se contagió su hijo Barron, pero que él no había tenido síntomas y que ambos habían dado ya negativo.

“Naturalmente yo de inmediato pensé en nuestro hijo”, escribió Melania en un texto titulado “Mi experiencia con el Covid-19”, dos semanas después de haber dado positivo al virus, igual que Trump.

“Mis preocupaciones se hicieron realidad cuando se le hizo la prueba de nuevo y los resultados fueron positivos”, añadió, señalando que después de eso su hijo volvió a dar negativo. “Por suerte, es un adolescente sano y no ha mostrado ningún síntoma”, relató.

La noticia, que se había mantenido en secreto pese a la atención mundial sobre la propia salud del mandatario, quien la semana pasada estuvo tres días internado por Covid-19, puso otra vez los focos sobre la pandemia y, en particular, sobre un brote dentro de la Casa Blanca.

 

Trump, quien retomó su agenda de campaña el lunes pasado, ha intentado alejar el tema de la pandemia a días de los comicios del 3 de noviembre, en los que se enfrenta al candidato demócrata Joe Biden.

“Barron está bien”, dijo Trump a los reporteros en la Casa Blanca mientras se dirigía a un mitin en Des Moines, Iowa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows