El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Pierde América a Bendetti mes y medio

El futbolista colombiano presenta una lesión en el menisco medial de la rodilla derecha, la cual requerirá de cirugía.

El futbolista colombiano Nicolás Benedetti libró una lesión peor, como lo sería la fractura del ligamento cruzado anterior.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Nicolás Benedetti presenta una lesión en el menisco medial de la rodilla derecha, que requerirá cirugía.

El tiempo calculado de baja será entre cuatro y seis semanas.

El futbolista colombiano libró una lesión peor, como lo sería la fractura del ligamento cruzado anterior.

Ahora, en el peor diagnóstico de regreso, el volante estaría listo en caso de que las Águilas lleguen a la Final en el Guardianes 2020.

Benedetti será operado mañana, por lo cual los 45 días de recuperación se cumplen el 5 de diciembre, fecha para la que está programada uno de los partidos de vuelta de la Semifinal del torneo.

El futbolista se rompió el menisco en el juego de este lunes, en el partido contra León. Apenas en febrero, se fracturó el ligamento cruzado anterior de la misma rodilla, cuando jugaba el Preolímpico.

Benedetti salió llorando, quizá porque imaginaba que la lesión sería peor. Por ahora, aunque el América llegara a la Final, el futbolista quizá no tendría el ritmo para un partido de ese tipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows