El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Mejorarán repavimentaciones calidad de vida en otras 2 colonias

Alcalde Arturo Sanmiguel supervisa obras de repavimentación con concreto hidráulico, de calles en Los Olivos I y Bonitos Toboganes

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón; y el regidor del sector, Ángel Cárdenas, el Presidente Municipal acudió a la colonia Bonitos Toboganes a verificar la repavimentación. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Las repavimentaciones que se hacen en las colonias Los Olivos I y Bonitos Toboganes, mejorarán las condiciones de vida de sus habitantes, dijo el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú.

El Presidente Municipal señaló que estas repavimentaciones, con inversión que rebasa los 10 millones de pesos, son de concreto hidráulico para asegurar la calidad y durabilidad de las vialidades.

El alcalde hizo un recorrido de supervisión de las obras, primero en la colonia Los Olivos I, entre Artículo 25 y bulevar Rea, cuya repavimentación tiene una inversión de 7 millones 589 mil 310 pesos, superficie de construcción 4 mil 768 metros cuadrados y presenta un avance del 39 por ciento.

“Aquí se está haciendo una gran inversión, son más de 7 millones de pesos, esta pavimentación es muy importante es de concreto hidráulico, esperamos que en un lapso de 20 días ya estén concluidas estas obras. También estuvimos supervisando una repavimentación con concreto hidráulico en la colonia Bonitos Toboganes, aquí ya vamos con más del 90 por ciento de avance”, señaló Sanmiguel Cantú.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón; y el regidor del sector, Ángel Cárdenas, el Presidente Municipal acudió a la colonia Bonitos Toboganes a verificar la repavimentación con concreto hidráulico, en la calle Artículo 25.

Esta obra tiene una inversión de 2 millones 541 mil 215 pesos, una superficie de construcción de mil 834 metros cuadrados y el avance de construcción es del 90 por ciento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows