El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Se estrella contra camión, huye y deja auto abandonado

Luego del percance, el conductor del Buick Regal descendió y huyó, antes del arribo a los elementos de Tránsito

El reporte de las autoridades viales indica que el Buick Regal circulaba de oriente a poniente sobre la calle Venezuela, conducido a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra un camión tipo panel, el conductor de un vehículo huyó y lo dejó abandonado en transitado crucero de la colonia Juárez.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar un Buick Regal modelo 2013, placas de Texas, abandonado por el chofer.

El reporte de las autoridades viales indica que el Buick Regal circulaba de oriente a poniente sobre la calle Venezuela, conducido a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con la avenida Guerrero, el conductor no respeta la señal de alto y choca de frente contra el costado de un camión.

Se trata de un Ford tipo panel, manejado por Dagoberto, de 29 años, quien iba de norte a sur sobre la avenida Guerrero, contando con vía de preferencia.

Luego del percance, el conductor del Buick Regal descendió y huyó, antes del arribo a los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows