El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Mejora paciente infectado en Sinaloa

Los síntomas del hombre confirmado con coronavirus en Culiacán, cesaron tras el tratamiento que recibió; sin embargo, continuará en aislamiento.

Ayer se le retiró todo medicamento debido a que ya no presenta fiebre o algún otro síntoma.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los síntomas del hombre confirmado con coronavirus en Culiacán, Sinaloa, cesaron tras el tratamiento que recibió; sin embargo, continuará en aislamiento, informó el Secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres.

Por este motivo, explicó, se suspendió el medicamento que recibía el hombre de 41 años.

“Respecto al paciente con #COVID19 en Culiacán, les comento que ayer ya le quitaron todo medicamento porque ya no tiene ni fiebre ni ningún otro síntoma”, publicó el Secretario en su cuenta de Twitter.

Detalló que el paciente seguirá en aislamiento y aún esperan los resultados de la segunda prueba diagnóstica que realizó el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para contar con una doble confirmación.

La primera prueba la realizaron autoridades de Salud de Sinaloa y resultó positiva al nuevo coronavirus.

Este hombre es uno de los cuatro casos confirmados con la enfermedad Covid-19 que hasta ahora se registran en el País.

Ellos son trabajadores de una empresa y acudieron a un evento en Bérgamo, Italia. Presumiblemente se contagiaron de la misma fuente: un residente de Malasia con el virus.

Un caso más fue confirmando por el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, en una mujer de 20 años que también regresó recientemente de Italia.

Los dos casos positivos restantes se ubican en la Ciudad de México. Uno es un hombre de 35 años internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), quien incluso podría ser dado de alta el domingo, pero continuaría aislado en su domicilio hasta cumplir 14 días de vigilancia.

El segundo caso en la capital es un hombre de 59 años, quien se encuentra confinado en su hogar y presenta sintomatología leve.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows