El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Matrimonio estuvo a punto de morir intoxicado

En la habitación de la pareja había un calentador de gas natural, que habían dejado encendido durante toda la noche

La pareja vive en una casa localizada en la calle Tamaulipas 3705 en la colonia Juárez, donde son frecuentados por sus vecinos, ya que sus hijos residen en Laredo, Texas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una pareja de la tercera edad estuvo a punto de morir intoxicada con monóxido de carbono, al dejar encendido toda la noche un calentador de gas natural; fueron rescatados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Luis Edgar, de 61 años y su esposa Lourdes, de 63, fueron estabilizados por los paramédicos y trasladados al Hospital San José donde quedaron internados.

La pareja vive en una casa localizada en la calle Tamaulipas 3705 en la colonia Juárez, donde son frecuentados por sus vecinos, ya que sus hijos residen en Laredo, Texas.

A las 12:15 horas del domingo, día del amor y la amistad, vecinos de la pareja de la tercera edad reportaron al 9-1- que Luis y Lourdes no respondían a los llamados telefónicos y a la puerta y que al asomarse por una ventana, los vieron acostados en su cama, sin moverse.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, donde con autorización de los familiares de la pareja –que ya habían llegado, alertados por los vecinos- forzaron la puerta, encontrando a la pareja intoxicada con monóxido de carbono.

En la habitación de la pareja había un calentador de gas natural, que habían dejado encendido durante toda la noche, ante el marcado descenso de temperatura por el ingreso del frente frío número 36.

Ambos se encuentran estables y permanecen internados en el hospital San José.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows