El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Mujer se estrella contra poste de alumbrado público

Damaris, de 29 años, conducía una vagoneta Ford Focus modelo 2005, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre

Sin control de su vehículo, Damaris se subió al camellón central, que divide el bulevar Municipio Libre y terminó chocando de frente contra un arbotante de luz, propiedad del municipio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por manejar sin precaución, una mujer perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose de frente contra un poste de alumbrado público.

Damaris, de 29 años, conducía una vagoneta Ford Focus modelo 2005, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la calle Minerva, casi frente a la colonia Villas del Sol o Casas Geo, Damaris pierde el control de su vehículo, asegurando que fue para evitar chocar contra otra unidad que se le atravesó al paso.

Sin control de su vehículo, Damaris se subió al camellón central, que divide el bulevar Municipio Libre y terminó chocando de frente contra un arbotante de luz, propiedad del municipio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, donde tras realizar el peritaje procedieron a multar a la conductora y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows