El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Matan a uno en tiroteo en Seattle

Seis personas fueron baleadas en el centro de Seattle y una de ellas murió, informó la Policía local

Horas después del incidente, la Policía de Seattle aún buscaba al agresor. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis personas fueron baleadas en el centro de Seattle y una de ellas murió, informó la Policía local.

El jefe de bomberos de Seattle, Harold Scoggins, dijo que las autoridades comenzaron a recibir llamadas alrededor de las 5 pm del miércoles de múltiples víctimas de disparos. Una persona fue encontrada muerta en una zona muy transitada del centro de la ciudad y otras cinco fueron trasladadas a un hospital de Seattle, informó.

La jefa de policía Carmen Best dijo que un sospechoso huyó y la Policía lo está buscando. Múltiples unidades policiales, incluidas las unidades de homicidios y pandillas, están en la escena.

Tyler Parsons estaba trabajando en el registro dentro de la cafetería Victrola cercana cuando ocurrió el tiroteo, informó el Seattle Times. No escuchó disparos, pero los clientes comenzaron a caer al suelo.

La gente corría detrás de la caja registradora, para cubrirse. Empujó a cinco o seis clientes dentro de un área de almacenamiento posterior, junto con un compañero de trabajo.

Esperó un par de minutos antes de volver a salir. Parsons entró en el vestíbulo del edificio y vio a dos víctimas: una afuera, frente al edificio, visiblemente herida pero viva y en movimiento. El segundo estaba dentro del vestíbulo, contra el escritorio de seguridad, con una herida de bala aparente en la pierna. Murmuró: “Creo que me dispararon, creo que me dispararon”, dijo Parsons.

“Estaba en el primer conjunto de escaleras mecánicas”, comentó por su parte Samantha Cook, de 40 años, de Edmond. “Hubo muchos disparos, tal vez 10 u 11. Fueron disparos rápidos”.

Este es el tercer tiroteo en el centro de Seattle en dos días. La Policía encontró a un hombre con una herida de bala en la escalera de un centro comercial el martes por la tarde, que luego murió en un hospital. Más tarde, agentes le dispararon a una persona en otra área del centro de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows