El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Jessica Simpson confiesa que fue víctima de abuso sexual

La cantante Jessica Simpson sufrió abuso sexual cuando tenía 6 años de parte de un amigo de su familia

Jessica Simpson reveló que el trauma de haber sufrido abuso sexual cuando niña le ocasionó adicciones al alcohol y a narcóticos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Jessica Simpson sufrió abuso sexual cuando tenía 6 años de parte de un amigo de su familia, de acuerdo con un fragmento de tu libro Open Book publicado en People.

Simpson contó que los agravios sexuales ocurrían cuando compartía la cama de la hija del allegado de su familia cuando se quedaban a dormir en la casa de éste.

“Comenzaba con cosquillas en la espalda y luego (la situación) entraba en cosas que eran extremadamente incómodas”, relató.

La famosa añadió que no le contó lo sucedido a sus padres sino hasta que cumplió 12 años, y que al parecer su madre, Tina, ya sospechaba de que algo le había sucedido.

“Papá mantuvo su vista en el camino y no dijo nada. Nunca nos quedamos en la casa de los amigos de mis padres de nuevo, pero tampoco hablamos de lo que les había dicho”, agregó.

La celebridad señaló que el trauma de ese momento, junto a otros factores, la condujo a tener una dependencia hacia el alcohol y a las drogas años después, y que debido al abuso de ambas sustancias un médico no aprobó una abdominoplastia parcial que planeaba hacerse en 2015, ya que su hígado estaba muy dañado.

“(Yo estaba) Matándome con toda esa bebida y las píldoras”, escribió.

Simpson confesó que tocó fondo después del Halloween del 2017, ya que dijo que comenzó a beber desde las 07:30 horas de esa mañana antes de asistir a una asamblea escolar de su hija, Maxwell, y que más tarde ese día ni siquiera recordaba que le había puesto los disfraces a sus hijos.

Después de ese momento ella se acercó con sus amigos para decirles que estaba temerosa de haberle fallado a sus hijos y que necesitaba cambiar su vida.

“Necesito parar. Algo tiene que parar. Y si es el alcohol lo que está haciendo esto y empeorando las cosas, entonces lo dejo”, relató, y ha estado sobria desde entonces.

“Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda fue como si esa niña que encontró su vocación volviera nuevamente a la vida. Encontré la dirección y de ahí fue caminar hacia adelante sin miedo. La honestidad es difícil pero es lo más gratificante que tenemos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows