El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Matan a la golfista Lidy Villalba de Heinz en Jalisco

La también empresaria fue ex consejera de la Asociación Mexicana Femenil de Golf (AMFG). 

Lidy Villalba de Heinz, golfista potosina. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La golfista potosina Lidy Villalba de Heinz fue asesinada a balazos ayer en la tarde, en el Municipio de Ojuelos. 

La víctima viajaba en una camioneta Cadillac blanca por la Carretera Ojuelos-San Luis Potosícuando miembros de un grupo armado la interceptaron, supuestamente, para asaltar a los ocupantes.

En el intento, los escoltas intervinieron y, la ex candidata priista a una diputación federal, perdió la vida, en el asiento trasero del vehículo.

Uno de los guardaespaldas también falleció, mientras que otra mujer resultó herida, reportaron medios de San Luis.

La también empresaria fue ex consejera de la Asociación Mexicana Femenil de Golf (AMFG). 

‘La Asociación Mexicana Femenil de Golf expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Lidy Villalba de Heinz, ex consejera de la AMFG. Descanse en paz’, externó la organización esta mañana. 

Los hechos ocurrieron cuando Villalba de Heinz se dirigía a San Luis después de participar en un torneo de golf.

La camioneta, al parecer, era escoltada por miembros de una empresa de seguridad privada que, al ver a los delincuentes, intervinieron, lo que derivó en la muerte de la deportista en el fuego cruzado.

Hasta el momento, las autoridades de Jalisco no se han manifestado al respecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows