El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Más seguridad para paisanos en Navidad

El Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas destacó lo anterior luego de ser consultado acerca del operativo de navidad y fin de año, en el cual están colaborando autoridades de los tres niveles de gobierno

Normalmente en estas fechas, las carreteras más transitadas con el eje carretero Matamoros-Victoria-Tampico, Reynosa-Victoria- San Luis así como la carretera entre Nuevo Laredo y Monterrey. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Las autoridades de los tres niveles de gobierno están listas para recibir, dentro de un operativo especial de vigilancia que se pone en práctica durante la temporada de fin de año, a miles de paisanos que comienzan a arribar a nuestro país, en esta época navideña, dijo Rabindranath Juárez Mayorquín.

“El operativo ya está en marcha desde estos primeros días de diciembre y se prolongará por varias semanas hasta después de Año Nuevo, y tiene la intención de brindar una mayor seguridad, así como de auxiliar a los paisanos que durante esta temporada, arriban a nuestro país para pasar con sus familias las festividades de navidades y de Año Nuevo”, señaló.

El Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas destacó lo anterior luego de ser consultado acerca del operativo de navidad y fin de año, en el cual están colaborando autoridades de los tres niveles de gobierno, y que sirve para reforzar la vigilancia en las principales carreteras de nuestra entidad.

Señaló que de esta manera, las principales rutas de tránsito hacia el centro y sur del país, mantienen una presencia constante de elementos que realizan recorridos y efectúan una labor de vigilancia y auxilio en favor de quienes transitan por las diferentes rutas.

“La llegada de paisanos ya se nos han estado reportando, el movimiento se comienza a incrementar en los 17 puertos internacionales con los que se cuentan y a la par de este operativo de vigilancia en las diferentes carreteras, el gobierno federal ha puesto módulos en los puentes internacionales para facilitarle a los paisanos la entrega de información o el trámite de alguna denuncia”, indicó.

Refirió que mientras pasen los días y se acerquen las fechas de festividad como navidad y Año Nuevo, que se espera que la llegada de paisanos desde Estados Unidos y el trágico vehicular en las diferentes carreteras del estado se vaya incrementado mucho más.

Normalmente en estas fechas, las carreteras más transitadas con el eje carretero Matamoros-Victoria-Tampico, Reynosa-Victoria- San Luis así como la carretera entre Nuevo Laredo y Monterrey, además de la carretera Victoria – Zaragoza, en donde se deben de extremar las precauciones para evitar cualquier tipo de accidentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows