El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Humberto Moreira quiere ser diputado de Coahuila en 2017

El político afirma que ha sido exonerado de todas las acusaciones de corrupción


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Humberto Moreira, ex gobernador priista de Coahuila acusado de corrupción, quiere ser diputado de la entidad.
Moreira manifestó su interés en contender por una diputación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la elección del próximo año en un programa de radio local.
De acuerdo con el político, este jueves se comunicó con la presidenta estatal del PRI, Verónica Martínez, ante quien descartó su intención de contender por una diputación plurinominal, al contrario, Moreira quiere hacer campaña recorriendo colonias y ejidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows