El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Todos invitados al evento “Tamaulipas tiene una nueva luz”

Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el encendido del pino navideño en el evento denominado “Tamaulipas tiene una nueva luz”

El evento es a las 5:30 de la tarde en la Plaza Hidalgo del Palacio Federal de Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el encendido del pino navideño en el evento denominado “Tamaulipas tiene una nueva luz”, a las 5:30 de la tarde en la Plaza Hidalgo del Palacio Federal de Nuevo Laredo.

El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, asistirá en compañía del Presidente Municipal, Enrique Rivas, a esta celebración que despierta el espíritu navideño de los ciudadanos.

Habrá show navideño y villancicos para el deleite de los asistentes, que serán testigos de la iluminación del árbol navideño.

Por motivos del evento se cerrarán a la circulación vial desde las 0:00 horas del viernes 9 de diciembre, las calle González desde Guerrero hasta Lerdo de Tejada; y Dr. Mier desde Lerdo de Tejada a Guerrero; y Ocampo de González a Canales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows