El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Marlins sorprenden al vencer 2-0 a los Cachorros

La novena de Miami se impuso contra todo pronóstico a la de Chicago, que partía como favorita, y ahora se medirá ante los Bravos de Atlanta

El lanzador Sixto Sánchez fue la figura de los Marlins en la lomita, pese a no llevarse el triunfo.
Agencias

CHICAGO.- Con excelente pitcheo del novato dominicano Sixto Sánchez y jonrón decisivo de Garrett Cooper, los Marlins de Miami continuaron sorprendiendo al vencer este viernes 2-0 a los Cachorros de Chicago para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Sánchez, aunque no se llevó la victoria, estuvo soberbio desde el box con cinco sólidos episodios en blanco, en los que esparció cuatro imparables, todos sencillos, con seis ponches y dos boletos. Sigue siendo un fuerte candidato al Novato del Año en la Liga Nacional.

El revés fue para el estelar japonés Yu Darvish (0-1), de 34 años y quien firmó contrato con los Cachorros de seis años y 126 millones de dólares en febrero del 2018, cedió dos carreras y cinco hits con dos bases por bolas y seis ponches en seis y dos tercios de actuación.

La novena floridana, que se llevó el tope 2-0, se enfrentará ahora a los Bravos de Atlanta en una serie de cinco juegos a ganar tres por un puesto en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Cachorros, que fueron los favoritos para ganar esta serie en virtud de ser el tercer sembrado en comparación con el número seis de Miami, tenían que ganar este partido para forzar un tercer encuentro el sábado, pero la temporada terminó para ellos.

Por su parte, los Marlins, que perdieron 105 encuentros la temporada pasada, comenzaron la primera semana de esta campaña recortada del 2020 de 162 a 60 juegos con 18 jugadores positivos por el coronavirus.

Los Marlins, que ganaron la Serie Mundial en 1997 y nuevamente en 2003, nunca han perdido una serie de playoffs hasta el momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows