El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Español Nadal exhibe sus recursos y gana en Roland Garros

Ganador en 12 ocasiones en París, continuará su camino en octavos frente al estadunidense Sebastian Korda, hijo del finalista de Roland Garros en 1992 Petr Korda

"Creo que he jugado mi mejor partido de esta edición", dijo Rafael Nadal.
Agencias

PARÍS, FRA.- Por fin bajo el flamante nuevo techo retráctil de la Philippe Chatrier, Rafael Nadal (2º ATP) exhibió paleta de golpes y dio un salto cualitativo en su juego, en tercera ronda de Roland Garros ante el italiano Stefano Travaglia (74º), al que derrotó por 6-1, 6-4 y 6-0.

“Creo que he jugado mi mejor partido de esta edición. Estoy muy contento de la victoria y espero continuar así”, dijo Nadal a pie de pista, antes de señalar que no tenía “inspiración” para seguir hablando en francés.

El español, ganador en 12 ocasiones en París, continuará su camino en octavos frente al estadunidense Sebastian Korda, hijo del finalista de Roland Garros en 1992 Petr Korda, una promesa de 20 años que ocupa el 212º y que procede de la clasificación.

PRÓXIMO RETO, KORDA ‘JUNIOR’

“Es un chico muy joven, con mucha potencia, tiene un gran futuro, pero espero que todavía no… Tiene energía y muchos ingredientes para ser una estrella de este deporte, estoy preparado para una buena batalla”, dijo Nadal.

“Es mi mayor ídolo. Todo lo que hace es perfecto. Incluso he llamado a mi gato como él. Eso explica cuánto lo quiero”, le devolvió el estadunidense.

Korda ‘Junior’, que este viernes apeó en tres sets al español Pedro Martínez (6-4, 6-3 y 6-1), se convirtió en el primer tenista fuera de los 200 primeros que juega los octavos en París desde que lo hiciera en 2002 el francés Arnaud di Pasquale. Horas después el récord se lo ‘robó’ el francés Hugo Gaston, también de 20 años y 239º mundial, que eliminó a Stan Wawrinka (17º).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows