El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Santos derrota 2 goles a cero a Puebla

Con anotaciones de Julio Furch y David Andrade, los Guerreros se impusieron por 2-0 a La Franja en el inicio de la jornada 13 del Guard1anes 2020

Santos de Torreón vencieron a a los de la Franja.
Agencias

PUEBLA.- El conjunto de Santos Laguna derrotó al Puebla, 0-2, en su visita al estadio Cuauhtémoc en el inicio de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 y alargó su racha a 15 partidos consecutivos sin perder en Liga ante el cuadro de La Franja.

Al minuto 25 el conjunto poblano estuvo muy cerca de abrir el marcador. Christian Tabó logró conectar con Amaury Escoto, quien controló y de media vuelta sacó el disparo, sin embargo, en el fondo Carlos Acevedo respondió para evitar la caída de su marco.

Al 30’, el árbitro Marco Antonio Ortiz señaló la pena máxima a favor de los laguneros tras una falta de Néstor Vidrio sobre Fernando Gorriarán. Julio Furch fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, mandando su disparo a la derecha y engañando a Nicolás Vikonis para poner el 0-1.

Cinco minutos después Amaury Escoto estuvo cerca de empatar el encuentro con un disparo cruzado desde la derecha que fue desviado nuevamente por Acevedo para salvar por segunda ocasión a su equipo.

Sin embargo, al 42’, fue el conjunto de la Comarca quien volvió a hacerse presente en el marcador.  Una gran jugada de David Andrade acabó en un disparo con dirección hacia portería, mismo que con un poco de colaboración de Vikonis terminó en el fondo de las redes.

El segundo tiempo fue prácticamente un mero trámite. Los dirigidos por Juan Reynoso reaccionaron en los minutos finales con algunas llegadas, incluyendo una tijera por parte de Santiago Ormeño que fue atajada por Acevedo a una mano para guardar el cero en su portería.

Con este resultado Santos, quienes logran por primera vez dos victorias consecutivas en el torneo, llegan a 15 puntos y se colocan de forma momentánea en la novena posición en la tabla. Por su parte, Puebla se mantiene con 14 unidades y podría acabar la jornada fuera de la zona del repechaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows