El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Margarita comparte que vivió abuso sexual

Margarita la Diosa de la Cumbia dio a conocer que fue abusada sexualmente por su padre cuando tenía 14 años de edad

Margarita la Diosa de la Cumbia dio a conocer que fue abusada sexualmente por su padre cuando tenía 14 años de edad. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita la Diosa de la Cumbia compartió que cuando tenía 14 años vivió abuso sexual por parte de su padre.

«Yo era una niña feliz, una niña muy feliz, hasta que un día a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia y entonces se me vino el mundo abajo…

«Porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé. Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años, y después de haber sentido toda esa desilusión, él me violó», dijo la cantante en el marco de una conferencia con motivo del Día Internacional de la Mujer.
También relató que lo más difícil para ella fue continuar viendo tanto a su mamá como a su papá sin decir nada, pues en ese entonces sentía mucha pena.

«Una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa, culpa, fue muy difícil porque después mi papá murió y claro que me dolió, yo nunca entendí el por qué mi papá me había tocado».

La cantante también dijo que hace poco se enteró que su hermana también había sido víctima de su padre.

«No hace mucho que vino mi hermana de Colombia, me confesó que a ella también y eso sí me dolió», dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows