El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Marca ‘Chucky’ en triunfo del Napoli

Hirving suma dos goles y dos asistencias en sus últimos cuatro partidos; pese a ello, el mexicano no pudo hacer más daño y fue relevado al 57'

Agencia Reforma

NAPOLES.- Hirving Lozano abrió el camino para el Napoli derrotara 2-1 a la Fiorentina, y así mantenerse líder de la Serie A antes del parón por la fecha FIFA.

El “Chucky” arrancó como titular y disputó 57 minutos con los partenopei, que necesitaron remontar para irse con los 3 puntos del Stadio Artemio Franchi.

De hecho, al 28′ Lucas Martínez Quarta adelantó a los locales, tras una buena asistencia de Vlahovic.

Napoli se pudo recuperar 10 minutos después. Victor Osimhen fue derribado por Martínez Quarta dentro del área y ganó una pena máxima. Lorenzo Insigne cobró, pero el arquero Bartlomiej Dragowski tapó el tiro, aunque el rebote cayó en poder de Lozano, quien disparó potente para marcar el 1-1.

Hirving suma dos goles y dos asistencias en sus últimos cuatro partidos. Pese a ello, el mexicano no pudo hacer más daño y fue relevado al 57′.

Ya para la segunda parte, Amir Rrahmani marcó el 2-1 al 50′, para sellar el triunfo de los visitantes, que se colocan lideres del campeonato con 21 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows