El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Igualan Liverpool y City en choque de trenes

Empatan Liverpool y Manchester City 2-2 en un emocionante encuentro entre contendientes por el título de la Liga Premier

El encuentro estuvo muy peleado, sobre todo en la segunda mitad, cuando cayeron los cuatro goles. [Foto: AP]
Agencia Reforma

LIVERPOOL, INGLATERRA.- El Liverpool y el Manchester City no quedaron a deber y, tras una emocionante batalla en Anfield, se repartieron un punto por bando tras igualar 2-2.

Pese a un gran partido de la estrella egipcia Mohamed Salah, los dirigidos por Jürgen Klopp, con este resultado, cedieron la cima de la Liga Premier.

Tras una carrera que inició desde el medio campo, Salah filtró al 59′ para Sadio Mané, quien ingresó al área y cruzó su disparo sobre el arco de Ederson para abrir el marcador.

Phil Foden emparejó los cartelones 10 minutos más tarde, pero ese festejo de los «citizens» duró poco. Salah apareció de nuevo por el costado derecho, pero ahora fue él quien, tras una jugada individual dentro del área, disparó para marcar su tanto de la noche.

Cuando parecía que el Liverpool retomaría la cima que tomó momentáneamente el sábado el Chelsea, Kevin De Bruyne dijo «presente» para emparejar condiciones.

El belga disparó y se topó con la suerte de su lado, pues su remate topó con la espalda de Joel Matip y cambió su dirección. Su destino final fueron las redes locales.

A unos minutos del final, el grito de gol en las gradas se ahogó gracias a una barrida salvadora de Rodri para tapar un disparo con portería sin arquero de Fabinho.

Con el resultado, Liverpool se quedó con 15 puntos, uno menos que los Blues, en tanto que el Manchester City subió al tercer peldaño, con 14.

La imagen final del encuentro, que sacó chispas en su tramo final, la protagonizaron Klopp y Pep Guardiola con un abrazo como de respeto tras una auténtica batalla de guerra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows