El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Maquilas requieren cuando menos mil trabajadores

Se acerca el fin de año y el aumento de pedidos demanda más producción.

Requieren trabajadores en la empresa APTIV, al igual que en otras cuatro maquilas.(Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –La contratación de trabajadores se mantiene en el rubro de las maquiladoras, ahora es APTIV que requieren cuando menos mil empleados.

Además de APTIV hay otras cuatro empresas que también solicitan trabajadores, se acerca el fin de año y los pedidos aumentan la producción, por ello urge se presenten a aplicar estos puestos vacantes todos aquellos que carezcan de empleo, dijo Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato de trabajadores de la industria maquiladora en Nuevo Laredo.

“Se acerca el fin de año, hay más pedidos para las empresas y tienen que aumentar su producción, es el caso de APTIV que sigue produciendo para el auto inteligente de Tesla, y en este momento requiere de mil trabajadores para sus plantas uno y dos, igualmente hay otras cuatro empresas que requieren trabajadores”, aseguró Martínez López.

Quienes estén interesados pueden acercarse a las oficinas del sindicato de maquiladoras en la calle Xochimilco al fondo de la colonia Los Encinos.

Por otra parte, Martínez López, dijo que los trabajadores considerados como vulnerables durante la pandemia de COVID-19, han regresado todos ellos a laborar en forma normal, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows