El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Revocación de Mandato será el 10 de abril

Exhortan a la ciudadanía para que participen, y proporcionen su firma.

Para llevar a cabo la revocación de mandato, se tendrá que invertir más tiempo y más trabajo. (Iván Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Tamaulipas, dio a conocer que la Revocación de Mandato, que se prepara para el próximo año, ha sufrido algunas modificaciones en los últimos días, esto para complementarse y llevarse a cabo sin problemas como se tiene estipulado.

“Ha habido nuevos lineamientos en virtud de modificaciones a la ley de la materia, es una ley muy nueva apenas se expidió por primera ocasión el 13 de septiembre de este año, una vez que entró en vigor hubo una propuesta de partido político, para que las firmas que había el INE acordado que eran a través de una aplicación, por lo que se indicó al INE que se reciban dichas firmas también de forma impresa”, explicó Moncada Fuentes.

Ante dicho cambio en la forma de recepcionar las firmas, para llevar a cabo la revocación de mandato, y al pedirse las firmas impresas, se tendrá que invertir más tiempo y más trabajo, y por consecuencia las ajustes y cambios de fechas, ya que originalmente sería el 27 de marzo, y por los cambios, se realizará el 10 de abril.

Para concluir, Moncada Fuentes solicitó a la ciudadanía que participen, que proporcionen su firma, para que el proceso de revocación de mandato, se pueda llevar a cabo en tiempo y forma como se ha definido con la nueva fecha, ya que es un evento que de igual forma necesita de la participación ciudadana, para un acto único y que por primera vez se realizaría en México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows