El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Mantiene Nápoles cima de la Serie A en solitario

El Nápoles sigue como el líder de la Serie A en solitario pese a empatar 2-2 con el Sassuolo; Hirving Lozano fue titular y jugó 72 minutos

El 'Chucky' jugó 72 minutos. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

MILÁN.- El Nápoles sigue como el líder de la Serie A en solitario pese a empatar 2-2 con el Sassuolo, juego de la Jornada 15.

El mexicano Hirving Lozano fue titular y disputó 72 minutos.

Los napolitanos estaban necesitados de sacar puntos para mantener la posición luego de que el Milán goleó 3-0 al Génova y el Inter de Milán derrotara más temporano 2-0 a la Spezia.

Con esto, llegan a 36 puntos, mientras que los rojinegros de Milán están con 35 unidades y sus vecinos de ciudad con 34.

El ex equipo de Maradona, que sigue siendo recordado en la ciudad, llegó a tener una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Fabián Ruiz Peña al 51′ y Dries Mertens al 59′, pero los locales revivieron con los tantos de Gianluca Scamacca al 71′ y Gian Marco Ferrari al 89′.

Grégoire Defrel había anotado en la compensación, pero para fortuna de los napolitanos se marcó falta previa tras la revisión en el VAR.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows