El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Le da Benzema tres puntos al Real Madrid

Real Madrid ya tiene 36 puntos y se afianzó como líder, luego de haber vencido 1-0 al Athletic de Bilbao en el Bernabéu, en juego de la J9

Karim Benzema le dio a su equipo los tres puntos. [Foto: AP]
Agencia Reforma

MADRID.- El Real Madrid se afianzó como líder en LaLiga, luego de derrotar este miércoles 1-0 al Athletic de Bilbao, gracias a un tanto del francés Karim Benzema.

Los merengues no desperdiciaron el compromiso en el Estadio Santiago Bernabéu y sumaron tres importantes puntos, que les permite llegar a 36 unidades y sacarle 7 de ventaja a la Real Sociedad y al Atlético de Madrid.

Corría el minuto 40 cuando Benzema aprovechó un balón dentro del área para mandarlo a las redes, luego de un potente disparo de Toni Kroos que no logró controlar completamente el meta Unai Simón.

Antes, Thibaut Courtois había salvado a su equipo al detener casi en la línea de gol un remate con la cabeza de Raúl García.

Para el complemento, los de Bilbao intentaron una y otra vez marcar el ansiado tanto del empate, pero Courtois y la zaga merengue terminaron imponiéndose.

Carlo Ancelotti realizó algunos movimientos que al final dieron resultaron y su equipo consiguió la victoria.

El próximo sábado, los merengues visitarán al cuadro donostiarra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows