El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Mantiene Chelsea paso ganador y golea al Tottenham

El Chelsea se quedó con el Clásico de Londres, tras golear como visitante 3-0 al Tottenham y el triple empate en el liderato continúa

En un tiro de esquina, Thiago Silva remató con la cabeza. [Foto: AP]
Agencia Reforma

LONDRES.- Chelsea, vigente campeón europeo, mostró galones para imponerse 3-0 hoy en la cancha del Tottenham con goles de Thiago Silva (49′), N’Golo Kanté (57′) y Antonio Rudiger (90’+2)

El partido estuvo marcado por el homenaje al delantero Jimmy Greaves, campeón del mundo en 1966 con Inglaterra y fallecido este domingo a los 81 años tras haber portado la camiseta de ambos equipos.

Bien sujetado en la primera parte, el Chelsea fue superior en la segunda, gracias al cambio de su técnico Thomas Tuchel, que dio entrada a Kanté por Mason Mount.

También brilló el lateral izquierdo español Marcos Alonso, a punto de marcar con una gran volea que despejó Hugo Lloris (47′) y otra en el 53′, salvada en la línea.

Entre las dos había sacado un córner perfecto a la cabeza de Thiago. Ocho minutos después, un disparo de Kanté que se iba fuera lo tocó Eric Dier y se fue a las redes. Rudiger cerró la cuenta en el último suspiro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows