El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

¡Son novios! Adele confirma romance con Rich Paul

Adele confirmó su romance con el agente deportivo Rich Paul a través de una fotografía juntos en Instagram

Adele oficializó su romance con el agente deportivo Rich Paul a través de una fotografía juntos en Instagram. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Adele volvió a creer en el amor, este fin de semana la cantante estadounidense confirmó las sospechas sobre su romance con el agente deportivo Rich Paul.

A través de Instagram compartió una serie de fotografías, las primeras dos imágenes se observa a la intérprete de «Rolling in the Deep» usando un vestido negro de Schiaparelli y la última fue acompañada de Paul usando un esmoquin de terciopelo.

En la descripción de la publicación había un simple emoji de corazón rojo.

De acuerdo al portal Page Six, la cantante británica y Rich Paul provocaron rumores por primera vez cuando fueron vistos juntos en un juego de la NBA en julio, solo dos meses después de burlarse de que habían estado «pasando el rato».

Desde entonces, la pareja ha hecho público su romance en más eventos y salidas, entre ellos, asistieron juntos al cumpleaños de Robert Kraft, a finales de julio. Posteriormente, en agosto, fueron vistos cenando con un grupo de amigos en West Hollywood.

Cabe recordar que Adele estuvo casada anteriormente con Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo de 8 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows