El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Cruz Azul termina su semana de pesadilla con triunfo ante Gallos

Goles de Bryan Angulo y Lucas Passerini sellan en 2-0 ante los Gallos de Querétaro, en acciones de la jornada 9 del Apertura 2021

Cruz Azul venció 2-0 a Querétaro por la novena fecha de la Liga MX, este domingo 19 de setiembre en el Estadio Azteca.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina del Cruz Azul obtuvo esta noche en la cancha del Estadio Azteca un triunfo con sabor a gloria, tras una semana negra en su historia. Goles de Bryan Angulo y Lucas Passerini sellan en 2-0 ante los Gallos de Querétaro, en acciones de la jornada 9 del Apertura 2021.
Los locales fueron los que buscaron imponer condiciones desde el primer minuto con las aproximaciones de Orbelín Pineda e Ignacio Rivero. El punterazo del mexicano fue rechazado por Washington Aguerre, mientras que el cabezazo del uruguayo se fue por encima de la meta.
Los emplumados responderían ya pasados los 20 minutos del encuentro. Nicolás Díaz sacaría en par de veces disparos en el área, mientras que un remate de Kevin Escamilla lograría ser rechazado por el meta celeste Andrés Gudiño.
El marcador se lograría mover hasta el minuto 41, gracias a una falla de la zaga queretana. Una mala salida le permitió a Bryan Angulo controlar el esférico en tres cuartos de cancha e irse al contragolpe. Tras eludir la marca de dos defensas sacó disparo, venció a Aguerre y le dio la ventaja parcial a los locales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows