El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Manda Liga MX mensaje de paz a Ucrania

En solidaridad con Ucrania, país afectado por las invasiones rusas, la Liga MX mandó un mensaje a través de su campaña 'Grita X la Paz'

Ambos equipos se unieron en una foto antes del encuentro. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En solidaridad con el pueblo de Ucrania y las localidades afectadas por las invasiones militares de Rusia, la Liga MX mandó un mensaje a través de su campaña ‘Grita X la Paz’.

Los diferentes clubes de Primera División, Liga MX Femenil y Expansión son parte de esta iniciativa en medio de los conflictos bélicos en Europa del Este.

«Con base en los valores que promueve el deporte: respeto, tolerancia, igualdad, trabajo en equipo e inclusión, la LIGA MX dedicará las siguientes jornadas de las tres ligas que la integran para promover, desde el futbol, el mensaje de paz y el rechazo a la violencia en todos los sentidos.

«La campaña, que iniciará este martes 1 de marzo, será un esfuerzo conjunto de toda la familia que integra el futbol en México: la Federación Mexicana de Futbol y los Clubes, la Asociación Mexicana de Futbolistas, patrocinadores, televisoras y los aficionados a la LIGA MX en México y fuera de nuestras fronteras», dio a conocer la Liga MX en un comunicado.

Para el juego entre Toluca y Xolos, que abrió la Jornada 8, ambos equipos se unieron para una foto con el mensaje ‘Grita X la Paz’. Además, en las cintas de capitanes lucía la misma leyenda pacífica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows