El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Reportan que Héctor Herrera se irá a la MLS

Héctor Herrera pondría punto final a su aventura europea, pues al terminar la campaña con Atlético de Madrid ficharía con el Houston Dynamo

El mediocampista se integrará a su nuevo club al finalizar la temporada con el Atlético de Madrid. [Foto: Instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Herrera se marcharía al Houston Dynamo de la MLS este verano, justo cuando ya se ganó la confianza de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

De acuerdo con TUDN, el mediocampista mexicano llegó a un acuerdo con el club estadounidense, al que defendería hasta 2025.

Herrera está por cumplir 32 años (19 de abril) y para nadie es un secreto que la MLS ofrece muchas garantías para el futuro económico de los jugadores, como el caso de Lorenzo Insigne, histórico del Napoli, quien hace unas semanas aceptó la oferta del Toronto.

Héctor había sido reconocido por prensa y afición en los más recientes partidos del Atlético de Madrid, tanto en Champions contra el Manchester United como en la reciente victoria en LaLiga contra el Celta, en la que manejó los hilos de la media cancha.

El mexicano había dejado en la banca a un jugador de renombre como el argentino Rodrigo de Paul.

Es en ese contexto, y a unos meses de la Copa del Mundo, que HH opta por la opción de la MLS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows