El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Manchester City deja fuera de la Champions League a Real Madrid

Con gol tempranero, el delantero Raheem Sterling comenzó a complicarle el panorama a los merengues

El Manchester City demostró ser mejor que los merengues del Real Madrid.
Agencias

MANCHESTER, ING.- La remontada no fue posible para el Real Madrid y tras haber caído a manos del Manchester City en el Etihad Stadium, el conjunto español se despidió de la Champions League con un marcador global de 4-2 que le dejó sin oportunidad de avanzar de ronda.

Con gol tempranero, el delantero Raheem Sterling comenzó a complicarle el panorama a los merengues y decidió aprovechar una titubeante jugada en la zona defensiva del rival para anotar el primer gol del juego, mismo que le permitió llegar a las 100 anotaciones en todas las competencias con los Cityzens.

El francés Karim Benzema se presentó como uno de los revulsivos más destacados del conjunto madrileño, su primer intento fue atajado por Ederson Moares, sin embargo, en su segundo intento más claro al minuto 27 consiguió igualar el marcador para revivir la esperanza de continuar en la competencia.

Comenzado el segundo tiempo, los dirigidos por Pep Guardiola no guardaron,  comenzaron de nueva cuenta a dominar el juego y al 68’ de nueva cuenta por un descuido de Raphaël Varane, el City volvió a colocarse al frente en el marcador de la mano de Gabriel Jesús, quien interceptó el balón y con un disparo cruzado la mandó a las redes.

El resto del encuentro se convirtió en una agonía para los madrileños, que pese a los esfuerzos realizados no lograron hacerle frente al juego de los albiazules, quienes marcaron su ritmo y prácticamente dominaron el resto del encuentro con lo que lograron asegurar su lugar en Cuartos de Final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows