El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Hirving “Chuky” Lozano y Nápoles enfrentarán este sábado a Barcelona y a Messi

Los catalanes rescataron el empate 1-1 en San Paolo a finales de febrero y le toca cerrar el juego de vuelta en el Camp Nou

Lionel Messi e Hirving Lozano podrían verse las caras mañana sábado.
Agencias

NAPOLES, IT.- Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, aseguró este viernes que el mexicano Hirving Lozano empezó a “trabajar bien” y a “satisfacer” sus peticiones tras el parón sanitario y consideró que “puede hacer la diferencia cuando se abren espacios”, en la rueda de prensa de la víspera de la visita al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.

“No ha cambiado nada con Lozano en los últimos meses. Tras el parón empezó a trabajar bien, a satisfacer nuestras peticiones y dispuso de más minutos. Es un extremo con características distintas a las que tienen otros jugadores nuestros”, aseguró Gattuso.

“Si quieres hacer posesión del balón hace falta tiempo para que aprenda, pero puede marcar la diferencia cuando se abren espacios, cuando busca el uno contra uno”, agregó.

El Nápoles llega al Camp Nou para la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones tras el 1-1 de la ida, jugada en febrero en el San Paolo, y Lozano es uno de los favoritos para jugar si el capitán Lorenzo Insigne no se siente completamente listo para ser titular, tras le lesión muscular sufrida la semana pasada.

Gattuso, que en junio había criticado a Lozano por no entrenar con la intensidad necesaria, ahora subrayó que “no hay problemas” con el Chucky.

Las primeras sorpresas ya se dieron en el regreso de la Champions League tras las eliminaciones del Real Madrid y la Juventus y para el segundo día de actividad de la nueva normalidad el Barcelona es el que estaría en riesgo, en el duelo contra el Napoli del mexicano Hirving Lozano.

Los catalanes rescataron el empate 1-1 en San Paolo a finales de febrero y le toca cerrar el juego de vuelta en el Camp Nou, pese a las manifestaciones en contra debido al rebrote de coronavirus en Cataluña.

El duelo entre el Barça y napolitanos está pactado para este sábado a las 14:00 hora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows