El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Madre rescata a su familia tras incendio en su hogar

El incidente ocurrió debido a un corto circuito en una extensión de luz.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron que en un primer piso, una casa estaba en llamas.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una madre de familia rescató del fuego a sus tres pequeños hijos de un incendio que inició en el colchón de su recamara, por un corto circuito en una extensión de luz.

Nancy, de 31 años, sacó a sus hijos; una niña de 5 años y dos niños de 7 y 9 años, que ya habían inhalado humo en el siniestro que consumió las dos recámaras de su vivienda.

La tarde del viernes se reportó al 9-1-1 que en un domicilio, ubicado en la cuadra 1500 de la avenida 20 de Noviembre, casi esquina con la calle Héroe de Nacataz, se registraba un incendio.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron que en un primer piso, una casa estaba en llamas.

Los “traga-humo” iniciaron el combate con las llamas, que consumieron en su totalidad las dos recámaras de la casa.

La mujer señaló que ella se estaba bañando y de pronto presintió que algo sucedía. Abrió la puerta del baño y vio mucho humo en su recamara.

La madre de familia salió y observó que el colchón de su cama estaba en llamas, trató de apagarlo y al no conseguirlo, salió de la casa llevando a sus tres hijos.

El fuego fue controlado en menos de 10 minutos, aunque las pérdidas en ambas recamaras fueron totales.

La mujer dijo a los Bomberos que junto a su colchón pasaba una extensión de luz, que daba energía eléctrica a los dos aparatos de aire acondicionado, mismos que estaban encendidos al momento del siniestro y que provocó el corto circuito e incendio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows