El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Imprudente conductor impacta contra vehículo estacionado

Elías, de 42 años, es el responsable por ir a exceso de velocidad, manejar en forma negligente, no mantenerse en su carril y no contar con licencia de conducir.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al circular a exceso de velocidad y sin precaución, un hombre chocó contra un vehículo que estaba momentáneamente parado en transitada avenida.

Elías, de 42 años, conducía un Ford Focus modelo 2002, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Revolución, pero iba sobrepasando el límite de velocidad.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Popocatépetl, Elías no se mantiene en su carril, cargándose a su extrema derecha, chocando contra un vehículo.

La unidad afectada es un Nissan Tsuru modelo 2013, placas de Texas, manejado por José Luis, de 43 años, quien estaba estacionado en el lugar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, que establece la responsabilidad de Elías, por exceso de velocidad, manejar en forma negligente, no mantenerse en su carril y no contar con licencia de conducir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows