El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Madre de familia apoya el regreso a las escuelas

Ana Acosta, madre de familia de dos alumnos de la primaria Amado Nervo se dio el tiempo para acudir a limpiar la escuela de sus hijos.

Ana Acosta tiene dos alumnos de la primaria Amado Nervo.[Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ana Acosta, madre de familia de dos alumnos de la primaria Amado Nervo, fue una de las personas que este jueves acudió a colaborar en la limpieza de la escuela de dos de sus hijos.

El tiempo así se lo permite debido a que es ama de casa, pero en el caso de los padres de familia que ambos trabajan, considera un poco complicado que puedan acudir a la escuela de sus hijos y ayudar en la vigilancia epidemiológica en este próximo regreso a clases.

“Yo sí estoy de acuerdo en que los niños regresen a clases porque hay temas que no le puedo explicar a mis hijos,  solamente el maestro, pero también estoy consciente que en cada casa la situación es diferente y hay niños que sus dos padres trabajan y a ellos se les dificultará estar presentes, pero hay que hacer el esfuerzo porque este regreso a clases necesita de la ayuda de todos, maestros y padres de familia”, consideró.

Dijo que todavía es buen tiempo para que los padres de familia inculquen a sus hijos los hábitos contra el Covid-19 como es el uso del cubrebocas, gel antibacterial, y mantener la sana distancia principalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows