NUEVO LAREDO, TAM.- Ana Acosta, madre de familia de dos alumnos de la primaria Amado Nervo, fue una de las personas que este jueves acudió a colaborar en la limpieza de la escuela de dos de sus hijos.
El tiempo así se lo permite debido a que es ama de casa, pero en el caso de los padres de familia que ambos trabajan, considera un poco complicado que puedan acudir a la escuela de sus hijos y ayudar en la vigilancia epidemiológica en este próximo regreso a clases.
“Yo sí estoy de acuerdo en que los niños regresen a clases porque hay temas que no le puedo explicar a mis hijos, solamente el maestro, pero también estoy consciente que en cada casa la situación es diferente y hay niños que sus dos padres trabajan y a ellos se les dificultará estar presentes, pero hay que hacer el esfuerzo porque este regreso a clases necesita de la ayuda de todos, maestros y padres de familia”, consideró.
Dijo que todavía es buen tiempo para que los padres de familia inculquen a sus hijos los hábitos contra el Covid-19 como es el uso del cubrebocas, gel antibacterial, y mantener la sana distancia principalmente.