El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Madonna se confiesa al volante

La cantante fue la pasajera de honor en "Carpool Karaoke"


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que otros famosos, Madonna terminó confesándose a bordo de un automóvil manejado por James Corden.
La cantante fue la pasajera de honor en “Carpool Karaoke”, donde no sólo confeso que besó al fallecido “Rey del Pop” Michael Jackson, sino que además baila twerking.
De acuerdo al portal El País, y a un adelanto del programa, la intérprete es presentada como “la artista femenina que más discos ha vendido de todos los tiempos”.
Corden aparece conduciendo y dando las gracias a su copiloto por la ruta turística que le ha ofrecido en Nueva York: “Gracias, no conocía tan bien la ciudad”, le dice, y continúa: “¿Te molesta si pongo música?”.
El programa completo se transmitirá este miércoles por la cadena CBS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows