El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

En apps de ligue aun quedan caballeros

Todo lo que necesitas es analizar los perfiles y atreverte a experimentar algo nuevo

Todo está en atreverse a encontrar lo que no esperas. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En tiempos donde el ligue y la caballerosidad a “la vieja escuela” ya no es tan frecuente y todos buscamos a toda velocidad encontrar el amor verdadero a través de un dispositivo, un estudio nos ofrece un soplo de esperanza al apoyar la búsqueda de aquel chico o chica especial a través de las apps de ligue.

Para que esto funcione habrá que calibrar la palabra “romance”, porque ya no basta con conocer los gustos y aventurarte a tener una primera cita. No. Ahora es iniciar la conversación en la app de ligue, ver si trasciende a WhatsApp y puede ir más allá. Si esto ocurre comienza la magia, habrá que planear el lugar donde se conocerán y donde la primera impresión debe ser impecable.

Vivimos en una realidad virtual que parece dar forma a nuestra realidad física. Para tener la mejor oportunidad de llevar una vida real extraordinaria, hay que perfeccionar tus habilidades para la vida virtual.

Según el estudio, si vas a tener éxito en la búsqueda de una verdadera cita en línea, debes entender el “propósito” de tu perfil, junto con el “fin” de la pareja potencial.

Al conseguir un “Match”, la notificación es emocionante. Y aunque no lo creas, no todos buscan una noche o perder el tiempo con alguien ocasional, simplemente debido al uso que le damos a la tecnología en la actualidad, ya no nos fijamos en nuestro alrededor y en las posibilidades de encontrar una pareja como antes, por lo que aquellos románticos empedernidos continúan su búsqueda de manera virtual, aumentando la posibilidad de encontrar a esa persona especial.

apps

 

Según el estudio, si quieres encontrar a alguien con esas características, es necesario que hagas lo siguiente:

  • 1. ¿Su perfil es serio? ¿Tiene información real acerca de lo que los hace únicos e interesantes?
  • 2. ¿Sus fotos son genuinas? ¿Hay algunas fotos que no están en un ángulo extraño, o en un ambiente de grupo?
  • . 3¿Pueden tener una verdadera conversación cuando estén de frente?

La caballería tiene una nueva definición. El mundo en el que las personas se encuentran en la vida real por primera vez y desarrollan una relación orgánica, es cada vez más raro. Un porcentaje alto de los analizados en el estudio reveló que las citas en línea forman parte integral de su vida amorosa. Un salto enorme respecto a años anteriores, y si no estás listo para conocer gente en línea, tendrás unas tantas complicaciones.

Claro, aún puedes encontrar un gran partido en la vida real y si es así, afortunado… pero si no, aprovecha la oportunidad que ofrecen los sitios de citas en línea. Amplia tus horizontes, abraza nuevas ideas y tecnologías. ¿Te atreves?

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows