El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Padre de Selena Quintanilla no quiere serie sobre su hija y demanda a Chris Pérez

Aún no se sabe si este pleito frenará la producción y estreno de la serie

Agencias

TEXAS.- Chris Pérez, viudo de la cantante anuncio que se realizará una serie de televisión sobre la vida de Selena Quintanilla narrada por él. Sin embargo no le pareció la idea al padre de la cantante Abraham Quintanilla, pues ya demandó a la ex pareja de su hija debido a que estaría violando un acuerdo que firmó hace 21 años, en donde cedía todos los derechos de la imagen de “La reina del tex-mex” a la familia Quintanilla.
Osea que en su momento Chris cedió a su suegro todos los derechos de ingreso, publicidad, nombre, voz, firma y fotografías de Selena.
Abraham Quintanilla interpuso una querella en un tribunal de Texas contra Chris y las compañías Endemol Shine North America y Blue Mariachi para detener la producción de la serie que preparan basada en el libro que el viudo escribió: ‘Para Selena, con amor, en el que cuenta la vida de Selena desde el punto de vista de su relación’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows