El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Luto en la lucha libre; fallece Súper Porky

El ícono de la lucha libre mexicana murió este lunes a los 58 años de edad. El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó el deceso del gladiador.

Súper Porky era uno de los luchadores más carismáticos de los últimos tiempos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-José Luis Alvarado Nieves, ícono de la lucha libre mexicana mejor conocido como Brazo de Plata o Súper Porky, falleció este lunes a los 58 años de edad.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del gladiador, quien se caracterizaba por su gran carisma dentro de los cuadriláteros y su estilo de lucha junto con sus hermanos El Brazo y Brazo de Oro.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky (Brazo de Plata)”, informó el organismo en un comunicado.

EL CMLL no dio detalles sobre la causa del fallecimiento de Alvarado Nieves.

Además, Súper Porky cedió su legado a sus hijos Psycho Clown, Máximo y Goya Kong, quienes continúan con la tradición familiar en la lucha libre mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows