El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Lujo y confort, la colección Summer 2022 de Zegna

The New Set es el nombre de la propuesta Summer 2022, la cual nos introduce a un laberinto de posibilidades, en cuanto a texturas, tejidos y diseños, en la mente de Alessandro Sartori

Los detalles de cuerdas, bolsillos amplios y pliegues frontales destacaron en la mayoría de las piezas. [Foto: Cortesía Zegna]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El virus de la Covid-19 transformó nuestra manera de vestir, modificando el estilo de acuerdo a las nuevas necesidades y al ritmo de vida actual, situación que Ermenegildo Zegna comprendió muy bien desde hace ya algunas temporadas, pues adaptó la elegancia y el lujo a formatos cómodos y mucho más casuales, lo que plasmó en su próxima colección de Verano.

The New Set es el nombre de la propuesta Summer 2022, la cual nos introduce a un laberinto de posibilidades, en cuanto a texturas, tejidos y diseños, en la mente de Alessandro Sartori. El director creativo integró la clásica metodología de la sastrería en siluetas fluidas que invitan a los seguidores de la firma a jugar con la sofisticación, el movimiento y la modernidad.

Su último ‘show’ resume la manera en que, tanto la casa como su director, no temen apostar por un “re(set)” de la ropa sartorial, pues a pesar de destacar el volúmen en cada una de las piezas, no se pierden los detalles de formalidad y lujo.

En la colección destacan prendas confortables como los kimonos sin cuello, las parkas, los abrigos utilitarios, las camisas XL, las prendas de punto, las zapatillas acolchadas, los bolsos de mano de lona y las mochilas plegables, así como los elementos de solapas de bolsillos sobredimensionados, cordones aumentados y pliegues frontales.

En cuanto a los materiales, The New Set, cuenta con una combinación de pieles finas y tejidos innovadores que mezclan fibras vegetales, nylon ligero, lana teñida, seda, cáñamo y sargas de lino. Mientras que la paleta de colores abraza desde notas pálidas como el blanco y el beige, hasta tonalidades cromáticas que exploran el mundo de la naturaleza con el verde mineral, el azul utilitario, el amatista, el cobalto y el negro mate.

“Mi objetivo en Zegna es establecer un equilibrio entre la esencia de la sastrería, que es nuestra razón de ser, y el ímpetu del mundo moderno. Lo que he hecho es un replanteamiento de la sastrería de lujo, siguiendo un ritmo que permita liberar al hombre sin perder su carácter distintivo, ofreciendo piezas tan fáciles de vestir como inventivas. La clave es la sencillez”, afirmó Alessandro Sartori, director creativo de Zegna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows