El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Los influencers cada día tienen más presencia en Instagram

No es algo raro, que personas famosas, como lo son deportistas, estrellas del cine, cantantes e influencers, lleguen a tener una inmensa cantidad de seguidores

Instagram rápidamente se volvió la opción predilecta para cualquier tipo de influencer. [Agencias}
Agencias

Instagram ha sido la red social con más notoriedad para los influencers, siendo su única o principal red social a usar para llegar a su público. 

Convirtiéndolo así en la red social predeterminada para los viejos y nuevos influencers que están surgiendo hoy en día, los cuales van brincando de red en red, pero siendo Instagram la más amigable para este uso.

Por eso, en esta publicación analizaremos cómo esta red social es de vital importancia para los influencers.

Lista de influencers en Instagram con más seguidores que población en algunos países

No es algo raro, que personas famosas, como lo son deportistas, estrellas del cine, cantantes e influencers, lleguen a tener una inmensa cantidad de seguidores. Ya que existe una gran lista de influencers de Instagram los cuales han llegado a tener una cantidad gigantesca de seguidores, esto a causa de la carisma, conocimiento e influencia que cargan. 

Entre los influencers con más seguidores en Instagram, se encuentran celebridades tales como:

  • Ariana Grande: Con un total de 231 millones de seguidores.
  • Kylie Jenner: Con más de 221 millones de seguidores.
  • Lionel Messi: Con una cantidad de seguidores equivalente a 196 millones.
  • Kim Kardashian: Cuya cifra va entre los 214 millones de seguidores.

Influencers que en su mayoría, llegan a poseer unas cifras más altas que la población total de varios países, dando a demostrar la gran influencia que poseen todos estos artistas sobre el público.

Instagram ofrecerá dinero extra a sus influencers

Instagram rápidamente se volvió la opción predilecta para cualquier tipo de influencer. La red social se ha dado cuenta de lo mucho que se mueven las ventas a través de estos embajadores y colaboraciones entre marcas e influencers. 

Por lo que para ayudar a que logren más movimiento y ganancias, la red social se decidió a sacar una nueva función, que permite a los influencers en Instagram obtener una ganancia extra. Esto por medio de una comisión por recomendación, en la que, cada producto vendido por su recomendación, se le será recompensado con una comisión por la venta.

Esta va a ser una opción que se espera favorezca a toda pequeña y mediana empresa a obtener más público, y ayude a todo pequeño influencer, que desee conseguir una ganancia extra por su aporte al recomendar y ayudar a vender.

¿Instagram se está volviendo aburrido?

La aplicación que para cierto grupo de personas, se ha vuelto su forma de ingresos, para otros ya se ha vuelto una red social tediosa y aburrida de usar. Esto se puede ver causado porque hay demasiados influencers en Instagram y poco público que desee verlos.

Ya muchos usuarios, ahora no solo de Instagram, sino de todas las redes, ya no están tan interesados como antes con el formato de solo publicar una foto tras otra. Porque, ni un fotógrafo está tan animado por subir fotos y verlas a menos que le paguen. 

Esta podría ser simplemente un mal momento para Instagram, el cual podría pasar sin mucho problema y después seguir con tranquilidad. Pero, lo que se anda hablando, es que si Instagram sigue siendo bombardeado por influencers, y cansando al público, este terminará cayendo en el olvido como le ha pasado a otras redes sociales anteriormente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows