El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Comapa repara tubería de 30 pulgadas

Es una línea que distribuye agua potable a colonias del poniente de la ciudad: se dará servicio a la mayor parte de la población a través de la planta potabilizadora Centro y el tanque Arcos

Los trabajos terminarán a las 10 de la noche aproximadamente. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 7 horas tomará las reparaciones de tubería de 30 pulgadas, la cual distribuye agua potable a colonias del poniente de la ciudad, de acuerdo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

Se dará servicio a la mayor parte de la población del vital líquido a través de la planta potabilizadora Centro y el tanque Arcos, durante el tiempo que duren los trabajos, sin embargo el 20 % de la población que vive en Reservas Territoriales se vera afectados con estas reparaciones.

“El personal cuenta con el equipo necesario para resolver este tipo de contingencias, bombas sumergibles para la extracción de agua, retro excavadora entre otras herramientas para solucionar en menor tiempo este tipo de trabajos”, señaló el Licenciado Luis Moreno, Gerente General del organismo.

Las labores iniciaron a partir de la emisión de esta información y duran 7 horas, es decir terminarán a las 10 de la noche aproximadamente, y se instalará una junta, para la reparación de la tubería.

La COMAPA, agradece su comprensión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows