El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Los Dos Laredos visitan a Rieleros de Aguascalientes

Los fronterizos ganaron la única serie disputada con los hidrocálidos.

La presente serie será la segunda de tres entre ambas novenas.[Cortesía/Tecos]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Tecolotes de los Dos Laredos ya se encuentra en territorio hidrocálido para enfrentar de martes a jueves a Rieleros de Aguascalientes, en serie de equipos separados apenas por dos juegos de distancia en el standing norteño.

Los Dos Laredos (17-21, 5to.) vienen de ceder el compromiso ante Monclova y colectar una semana de 1G-5P. Por su parte, Aguascalientes (12-20, 8vo.) llega de ganar serie en Torreón tras no disputar juegos debido a las situaciones climatológicas en la zona centro del país.

La presente serie será la segunda de tres entre ambas novenas. A principios de junio Tecolotes resultó victorioso en sus nidos; el tercer choque será justamente el anteúltimo compromiso de campaña regular (30-31/07, 01/08), el cual se disputará de nueva cuenta en el Estadio Alberto Romo Chávez.

En la última semana el OF Jairo Pérez empujó cinco carreras en 15 turnos de 7 hits, para un porcentaje de bateo de .467. En ese lapso, Enrique Osorio conectó nueve imparables y cruzó el plato en cinco ocasiones (.346AVG).

En el pitcheo, Gerardo Gutiérrez abanicó a nueve rivales en los tres juegos en que participó. Hasta el momento suma 41 ponches a sus números, ubicándose como el sexto mejor en dicha cifra dentro de la Liga Mexicana de Béisbol. El yucateco consigue un promedio de 1.6 ponches por cada inning de trabajo.

 

La campaña complicada que hasta el momento realiza Rieleros, los tiene ubicados en el anteúltimo lugar en la Zona Norte. En casa han ganado seis juegos de 11 celebrados.

Como local, en el bateo del receptor Francisco Córdoba promedia .464 en ocho encuentros en los que ha disparado 13 hits, uno menos que Marc Flores en dicha condición. El bateador zurdo Danry Vásquez se ha volado la barda del Estadio Alberto Romo Chávez en tres ocasiones, produciendo 10 carreras.

El PD Anthony Vizcaya tiene el mejor récord en casa (3G-0P) en siete relevos lanzando 6.2 entradas de nueve hits y cinco carreras limpias aceptadas.

Probables abridores de Tecolotes:

Martes 6: PD Elián Leyva (1-4, 11.25ERA)

Miércoles 7: PD Henry Omaña (1-3, 5.13ERA)

Jueves 8: PD Jackson Stephens (3-0, 4.97ERA)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows