El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Los Diablos caen ante los Bravos y ponen en riesgo su calificación a la repesca

Con este resultado, FC Juárez llegó a 15 puntos, mientras que Toluca se quedó con 22 puntos, poniendo en peligro su participación en el repechaje.

Los Bravos lograron vencer al Toluca.
Agencias

CIUDAD JUÁREZ.- Los Diablos Rojos del Toluca no aprovecharon que el conjunto del FC Juárez ya no se jugaba nada dentro del Guardianes 2021, y desaprovechó una oportunidad de oro para poder asegurar su calificación a la repesca. Un gol de Martín Galván le da la victoria a los Bravos, y condena a los choriceros a esperar para ver si accede a la reclasificación.

Los ‘Bravos’ tuvieron la jugada más peligrosa del primer tiempo tras un centro por la banda derecha de Francisco Nevárez, quien encontró a Flavio Santos dentro del área y este remató de cabeza para estrellar el esférico en el travesaño.

La respuesta del equipo mexiquense no tardó en llegar, con un desborde de Paolo Yrízar por la banda izquierda, filtró el balón para Alexis Canelo, pero la zaga defensiva alcanzó a puntear y el esférico le quedó a Michael Estrada, quien sacó un disparo potente pero sin peligro para Vázquez Mellado.

En el complemento, los locales se fueron al frente en el marcador, en una jugada que no presentaba algún riesgo para los Diablos, apareció Martín Galván para animarse a sacar un disparo de zurda desde fuera del área, venciendo así a Luis García para anotar un golazo.
La visita logró empatar el partido, tras un cobro de tiro de esquina, el delantero ecuatoriano, Michael Estrada, alcanzó a peinar el esférico a segundo poste, donde apareció Alexis Canelo para rematar tranquilamente, pero el VAR determinó que el jugador escarlata controló el balón con la mano y la jugada se invalidó.

Con este resultado, FC Juárez llegó a 15 puntos, mientras que Toluca se quedó con 22 puntos, poniendo en peligro su participación en el repechaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows