El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Logra Ortiz meterse al Top 20 en Mayakoba; Ancer ocupa posición 36

El estadounidense Matthew Wolf finalizó como líder en solitario con una espectacular vuelta de 61 golpes (-11) literalmente

Carlos Ortiz fue el mejor mexicano. [Foto: Cortesía WWT at Mayakoba]
Agencia Reforma y AP

CANCÚN.- Cancún, México(04 noviembre 2021).- Carlos Ortiz se metió al Top 20 tras la primera ronda en Mayakoba.

El golfista tapatío finalizó en el lugar 20 en la vuelta que marcó el inicio del World Wide Technology Championship, evento del PGA Tour que está festejando su edición número 15 en nuestro País.

Ortiz firmó una tarjeta de 67 golpes (4) gracias a un total de 7 birdies, que le ayudaron a solventar el bogey y el doble bogey que le dañaron su tarjeta final.

Sin embargo, su posición lo mantiene con buenas expectativas de cara a las tres rondas que restan de competencia en el campo El Camaleón, en la Riviera Maya.

El tamaulipeco Abraham Ancer fue la segunda mejor actuación para los de casa instalado en el peldaño 36 con 68 impactos (-3).

El estadounidense Matthew Wolf finalizó como líder en solitario con una espectacular vuelta de 61 golpes (-11) literalmente dominando los retos del campo para sacar una ventaja inicial de dos contactos sobre Aaron Wise, su más cercano perseguidor.

Wolff realizó sólo un tiro con su driver el jueves. Se apegó al libreto de mantener la pelota en juego y firmó una tarjeta de 61 golpes, 10 debajo del par, con lo cual igualó el mejor marcador de su carrera en la Gira de la PGA.

Ello le dio una ventaja de dos golpes en el World Wide Technology Championship.

Aaron Wise había tenido el mejor comienzo, con ocho bajo par luego de 10 hoyos. Chris Kirk debutó de la mejor manera posible, con un hierro seis para realizar su tiro de salida al hoyo 10, de par tres.

No podía encontrar la pelota, hasta que se dio cuenta de que había logrado un hoyo en uno.

El español Sergio García y Galor Gooch lograron los marcadores más bajos de la tarde y se unieron a Kirk y a Billy Horschel con 64.

Wise es segundo con 63.

En demás resultados para los mexicanos, el capitalino Juan Diego Fernández, quien debutó en un torneo del PGA Tour, cerró en el puesto 57 (69 golpes, -2), seguido de Roberto Díaz en el 92 y en el fondo en el lugar 123 finalizó el otro debutante Juan Carlos Benítez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows