El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Pumas necesitaba ganar… y terminó goleado

Pumas perdió muchas posibilidades de entrar al Repechaje tras caer en casa 3-0 con Santos Laguna, que por su parte ya rebasó a Cruz Azul

Los Pumas cierran la temporada ante Cruz Azul. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas no supo aprovechar la oportunidad que se le presentó para meterse al Repechaje, y víctima de sus errores cayó 3-0 ante Santos Laguna, poniéndose a un paso de la eliminación.

Con 18 puntos, lo único que le resta a los felinos es ganarle el próximo domingo a Cruz Azul y esperar combinación de resultados.

De nada le sirvió a los auriazules salir con entusiasmo y ganas de abrir el marcador, ya que una vez más sus delanteros quedaron a deber y la defensa hizo agua, con fallas garrafales.

Juan Ignacio Dinenno fue el primero que falló al mandar su disparo desviado al 15′, arrancando el alarido de los asistentes.

Santos, en cambio, fue letal: tuvo pocas aproximaciones, pero la mayoría terminaron en gol.

A pesar de la insistencia de los dirigidos por Andrés Lillini, los Guerreros abrieron el marcador al minuto 17 por conducto de Diego Valdés.

Para el complemento, los de casa no cambiaron la tónica y cuando Pumas más presionaba, vino un error más y el cuadro lagunero clavó el 2-0, una vez más con un cabezazo de Valdés, que fue apagando poco a poco al Olímpico Universitario.

Los ajustes de Pumas buscaron darle una sacudida a la plantilla con los ingreso de Sebastián Saucedo y Diogo de Oliveira, pero al final no pesaron.

Omar Campos hizo el 3-0 al minuto 64 para aniquilar a los felinos.

Una mano de Campos en el área fue sancionada como penal, pero ni siquiera esta oportunidad pudo ser aprovechada por los universitarios, pues el disparo de Juan Dinenno fue desviado por el portero Carlos Acevedo.

El sonido local reportó el ingreso de 14 mil 190 asistentes, que despidieron a los Pumas en medio de una fuerte rechifla.

Santos llegó a 23 unidades colocándose en el sexto lugar, por encima de Cruz Azul.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows