El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Logra Checo Pérez histórico podio en México

El arranque del GP de la Ciudad de México resultó impactante y Verstappen lidera, mientras que Tsunoda y Schumacher tuvieron que abandonar

El tapatío hizo vibrar a más de 100 mil personas en el AHR. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Sergio Pérez conquistó la tercera posición del Gran Premio de la Ciudad de México y se convirtió en el primer mexicano en subir al podio en la carrera de F1 en el País.

Checo completó el 1-3 con su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, quien ganó por tercera ocasión en México, convirtiéndose el más ganador en el GP realizado en la capital mexicana.

Pérez tuvo una gran batalla contra el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, de Mercedes, por el segundo lugar desde la vuelta 3, tras haberse rezagado Valtteri Bottas, el ganador de la pole position, por un toque con Daniel Ricciardo.

Al final, Hamilton resistió los embates de Checo Pérez para agenciarse el segundo lugar, mientras que Verstappen se llevó el punto por la vuelta más rápida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows