El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Lo atropellan en la colonia Enrique Cárdenas

En lugar de ayudar al lesionado, huye la persona 

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlo, huyó del lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Blandino, a quien una vez estabilizado se le trasladó al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Enrique Cárdenas González, a la altura del kilómetro 10 de la Carretera Nacional.

Blandino se encontraba junto con su esposa en la casa de su suegra, donde estaban departiendo en un convivio.

Al terminar el festejo, el hombre y su pareja sentimental se retiraron hacia su domicilio. Iban caminando y al cruzar una calle en la colonia Enrique Cárdenas, un vehículo lo atropelló.

La persona que conducía la unidad, de la que se carecen características, escapó y dejó abandonada a su víctima, quien fue trasladado al hospital por paramédicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows