El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

¡Llévele, llévele… comida para la Cuaresma!

En pleno Centro Histórico ofertan productos para preparar alimentos de la temporada

Venden ya artículos para preparar alimentos de Cuaresma. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Comienza la Cuaresma y, con ella, la oportunidad de preparar comida que es precisamente de esta temporada, especialmente para los días de ayuno.

Es por ello que, en la esquina de Matamoros e Hidalgo, en pleno Centro Histórico, los ingredientes para preparar esos alimentos ya se encuentran a la venta.

Pepe Guzmán, propietario de este negocio tiene a la venta los nopales, las habas, lentejas, orejones de calabaza, camarón molido, así como parte de los elementos que componen la famosa capirotada, entre ellos el piloncillo y la canela.

Encontramos algunos precios como la bolsa de haba tiene un precio de 50.00 pesos, el polvo de camarón igualmente hay paquetes de 50.00 y 100.00 pesos, así como los orejones de calabaza y lentejas que tienen un costo de 40 pesos la bolsa.

Tiempos de Cuaresma, pero también tiempos de preparar alimentos diferentes a los de todo el año. Por ello, las amas de casa tendrán que renovar su despensa con artículos para preparar esos alimentos en esta temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows