El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Llevará Madonna su reinado a Netflix

El especial, de carácter único, incluirá numerosas imágenes de su gira "Madame X", que finalizó el pasado mes de marzo

El documental será la única forma de ver imágenes de su espectáculo ya que prohibió el uso de celulares durante su tour "Madame X" en algunas ciudades. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna firmó un acuerdo con Netflix para la creación de un documental en el que se abordará su última gira, de acuerdo con el medio británico The Sun.

El especial, de carácter único, incluirá numerosas imágenes de su gira “Madame X”, que finalizó el pasado mes de marzo, así como clips entre bastidores de la cantante.

“Madonna puso literalmente sangre, sudor y lágrimas en la gira “Madame X” y quiere que este documental lo muestre. Se ha pasado semanas viendo los avances y ayudando a editar el material en su casa, y está muy involucrada en ello”, aseguró una fuente.

Se espera que la producción incluya escenas de la “Reina del Pop” luchando contra las lesiones de cadera y rodilla que le hicieron suspender varios conciertos de la gira.

El proyecto audiovisual se producirá 30 años después de su innovador documental Truth Or Dare, que narraba su vida durante su gira mundial “Blond Ambition”, y que en su momento fue el documental más taquillero de la historia.

La gira correspondiente al álbum “Madame X” (2019) tuvo 75 fechas e incluyó lugares íntimos en diez ciudades donde los fans tenían prohibido usar sus teléfonos, por lo que el documental será la única forma de ver imágenes de su espectáculo.

Madonna ha lanzado DVDs de sus últimas giras, pero dado que es un formato obsoleto ahora, esto parece un buen movimiento para ella.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows