El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Auxilian policías a su compañera para parir

La mujer de 31 años estaba de licencia médica por sus 38 semanas de gestación y en ese instante iba a una consulta médica

Una Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue apoyada por sus propios compañeros para poder dar a luz a bordo de un vehículo. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue apoyada por sus propios compañeros para poder dar a luz a bordo de un vehículo.

La mujer de 31 años estaba de licencia médica por sus 38 semanas de gestación y en ese instante iba a una consulta médica, contó.

Enseguida empezó a sentir dolores de parto, por lo que optó por pedir ayuda a elementos de la adscripción a la que pertenece.

Sus compañeros realizaban su trabajo de seguridad y vigilancia en torniquetes de la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 del Metro, cuando un hombre de 37 años les pidió auxilio porque su esposa tenía contracciones por su embarazo, indicó la SSC.

Los elementos acudieron a donde estaba la mujer y llamaron a servicios médicos aunque ya estaba a punto de dar a luz.

Acondicionaron el vehículo color rojo donde estaba para que la policía pudiera entrar en labor de parto y sus compañeros la pudieran ayudar.

Tras brindarle los primeros auxilios, nació un bebé varón, lo revisaron y se encontraba en buen estado de salud, lo arroparon y entregaron a la mamá, informó la SSC.

Más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes diagnosticaron parto fortuito y luego de estabilizar a mamá e hijo, los trasladaron a un hospital para que fueran atendidos de forma especializada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows